Cevisama 2020 finalizó sus días con unos objetivos cumplidos: La innovación y la calidad, 2 palabras que estuvieron muy presentes en los asistentes de la feria, y además, parte de los distribuidores de Ceramhome colaboraron en la consecución de estos objetivos.
Cerámica
Dentro del grupo de la cerámica pudimos ver a 2 grandes del sector mostrando sus novedades a los allí presentes:
Si, uno de ellos fue El Molino, que sorprendió a los asistentes presentando un total de 22 colecciones dando una importante prioridad al cemento y la madera (como Tarraco, Blend, Austin, Kenzo, Hive…) y a diversas soluciones técnicas como el alto relieve y el espesorado de 20 mm.
Y Geotiles, que presentó a los profesionales del sector su nuevo acabado superpulido en formatos grandes (120 x 120 y 61 x 120), y series como Oikos y Silke que constaban de un acabado tanto natural como pulido, también en formatos grandes como 75 x 150.
Jorge Piquer, director comercial de exportación de Geotiles afirmaba la gran aceptación que habían tenido sus colecciones no solo en sus mercados actuales sino en los nuevos.
Grupos de baño y cocina
Pero no solo tuvieron éxito las fábricas de cerámicas, las fábricas responsables del mobiliario y accesorios para el cuarto de baño y la cocina también fueron protagonistas:
Clever lanzó su nueva colección de grifería PLATINIUM, una colección creada bajo un estricto criterio de «excelencia en diseño, calidad y personalidad única sin renunciar a aspectos técnicos y funcionales que encajan perfectamente en cualquier baño y cocina», explicaba Marta Serra directora de comunicación de Clever.
Y Nuovvo la empresa dedicada a la fabricación de platos de ducha, mobiliario de baño, paneles, lavabos, bañeras y demás accesorios estuvo en la feria haciendo una gran apuesta por la artesanía natural
Construcción, ferretería y químicos
La gran compañía enfocada a los productos para la protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera, Fila, presentó su nueva línea de protectores Xtreme, una línea compuesta por productos sometidos a rigurosas pruebas de calidad como el MP90 Eco Xtreme.
Y por último, otra de las grandes compañías con un gran éxito en la feria fue Chova con su catálogo de morteros, membranas y láminas impermeables y de aislamiento térmico y acústico.