Hoy venimos para hablaros de un tipo de azulejo especial, ¿por qué lo llamamos así? porque debido a su pequeño formato se trata de un azulejo difícil de encontrar, no son muchas las fábricas que se atreven con este tamaño y formato tan particular. Un azulejo que te servirá para el cuarto de baño, la cocina o el local que estés pensando abrir o reformar
Esta Serie, que ha sido creada por Cerámicas Ribesalbes, tiene en cuenta hasta el último centímetro de tu espacio y a pesar de su pequeño formato se suele cubrir toda una pared con este azulejo.
Revestimiento fabricado en pasta roja con un acabado tanto en mate como en brillo y múltiples colores. Cerámicas Ribesalbes ha optado por fabricar estos azulejos en más de 10 colores que ahora mencionaremos, y esto, pensamos que es otra ventaja por la gran posibilidad que nos ofrecen de hacer combinaciones.

Gran gama de colores
Aquí debajo os dejamos los colores que han sacado para esta serie y cuál es la mejor opción para tu cuarto de baño, cocina o local dependiendo del tono que elijas y la sensación que desees que te transmita.
Atent@:
- Blanco: Ideal para un espacio que queremos que nos transmita paz, tranquilidad, amplitud… Es uno de los colores más elegidos para el cuarto de baño.
- Limón: El color limón en nuestras paredes nos transmitirá alegría, optimismo y eso nos estimulará, siempre y cuando no abusemos de él, o conseguiremos un efecto contrario, nos cargará demasiado.
- Naranja: Perfecto si lo que pretendemos es darle vitalidad y calidez a nuestro espacio, este color es el perfecto para eso.
- Mar, azul manises y azul fuerte: Este color nos transmite seguridad y confianza (es uno de los colores más usados por las compañías ya que no resulta invasivo) y a la hora de ponerlo en nuestros espacios, nos transmitirá una gran sensación de armonía.
- Negro: Una elección que le dará a nuestro local, baño o cocina, una clara sensación visual de elegancia y sofisticación. Este color es uno de los más elegidos para los locales modernos más actuales.
- Gris claro y oscuro: Un color que transmite (según el tono y combinación) una sensación de espacio conservador y serio (por eso muchas empresas utilizan este color en sus logos: Apple, Jaguar, Swarovski, audi…)
- Rojo: Este color representa la acción, la pasión, una llamada de atención, energía… Así que indiscutiblemente un revestimiento en rojo en el baño o cocina será uno de los principales focos de atención.
- Menta y verde: Representa la naturaleza, la frescura… la sensación de libertad.

Gracias a este abanico puedes elegir y combinarlos entre ellos para que quede exactamente a tu gusto y necesidad.
